jueves, octubre 26, 2006

Hoy hablare de real amor.

Hoy, es un día de muchos sentimientos encontrados. Fue un dia muy triste pero a la vez feliz. Fue un dia con mucho amor y también con una despedida. Una despedida que no es mñás que un hasta luego.
Y cómo dice el título de esta escritura, hoy hablare del real amor. No, no me enamore. son mis amigas.
No supe cuando ni supe por que , pero derrepente supe que las tenia a ustedes. El número cambio muchas veces. Algunas se fueron y volvieron, y otras nunca volvieron, pero siempre eramos nosotras.
Se acuerdan cuando eramos 11 nenas? Qué loco, ¿no? despues eramos 8, luego 6, despues fuimos 3... Despues 4! y despues 6 otra vez! y es aqui cuando me di cuenta que tenia a mi lado.
Euuss y Grupo Anexo. Lindo ¿no? Nuestras tardes en el bustamante . Los intesntos de juntas en la casa de la Kote o el pasado viernes en la casa de la Michii. El colegio ¡como no decirlo! todas esas horas libres hacian que el colegio desapareciera y quedabamos sólo unas mongólas en el patio, al sol, tiradas, fotografiandose, con las peores caras.
No crei nunca que me pasara esto, que existiera esto asi tan fuerte. Amigas, claro que las quiero, pero a ustedes las amo, hoy lo supe.
Michelle, tú ya no estas en el colegio, pero eso no es una barrera ni nada parecido. Te amo como a las otras mongólicas. No temas en recurrir a nosotras, siempre estaremos ahi y sé que tú lo sabes. Te amo. Las amo a todas, a Josefa con sus caras tan locas y extravagantes! =), a José Mario por que no hay nadie como tú, tus sorderas y gritos, nuestros bailes(la lleban!) y a la Iara, jajaja grande Iala! amo tu risa, lo sabes! esa para adentro, como marge (jajajaja) y tu obcesion por tu pelo liso (igual que la kote).
Las amo a todas y sinceramente de mi corazon, muy difisil que se escapen.

miércoles, octubre 18, 2006

A mi.

¿Acaso no crees?

Me suena a que escuchas y pretendes ser sordo.
Yo veo que miras y crees ser ciego

martes, octubre 10, 2006

Temo

Aveces pienso, que de tanto que pienso puedo borrar muchas coas, otras transormarlas y mutarlas, casi nunca para bien, ¿por que?, no lo sé.. Debe ser porque lo malo queda..
Temo y bastante temo, que como siempre y siempre y siempre me pasa, transormes, mutes, seas otro o el mismo de antes, Temo y temo mucho, por que cuando encuentro, no creo y si no creo, muto... para mal.


Si dejara de pensar moriria el ser que mutado o no, ahi esta.