miércoles, abril 22, 2009

Así me acuesto todos los días, con una sonrisa en la cara y abrazando la almohada...
y así me levanto todos los días, con la misma sonrisa en la cara y abrazando la almohada...


¡Todo esto es tu culpa!

lunes, abril 20, 2009

Yo lo se..

Yo se que aveces no te das cuenta de lo que haces
Yo se que muchas veces te equivocas
Yo se que puedes ser muy pesado de repente
Yo se que aveces te dan ganas de mandarlo todo a la mierda
Yo se que aveces piensas que yo no merezco estar a tu lado
Yo se que muchas veces tienes miedo de muchas cosas
Yo se que aveces me haces llorar
Yo se que puedes ser cruel, aveces.
Yo se que puedes decir una palabra y romperme el corazón
Yo se que aveces confundes las cosas
Yo se que íbamos mal

Yo lo se...
Pero también se que
Cuando yo te digo que hiciste tal cosa, antes de decirte que esta bien o mal, tu te das cuenta solo
Y que cuando te equivocas, lo aceptas y cambias, maravillosamente.
y que aveces yo me equivoco también, y lo asumo y arreglo, igual que tu.
Se que cuando se te pasa la mando, después vas y me dices "uuy perdona, discúlpame amorcito, no era mi intención"(con vos de niñito chico y con un abrazo suave pero fuerte y un besito en la frente)
Y se que cuando quieres mandarlo todo a la mierda es porque me fallaste supuestamente, incluso con un simple pensamiento, con un simple error, y no te perdonas nada corazón...
También se que te bajan las penitas y sientes que me podrías hacer daño en algún momento y no quieres que me pase y me quieres alejar para no herirme, pero siempre te recuerdo que "sin amor no podemos vivir y que somos el uno para el otro" y sonríes y dices "como pienso tales cosas, sin ti no se puede vivir" =).
Se que tienes miedo, pero que eres muy valiente, y a pesar de eso no dejas que te detenga y cada vez demuestras más valentía ...
Se que cuando me haces llorar es porque no estamos en sintonía, pero que siempre hablamos, como casi nadie lo hace, y terminamos siempre mirándonos a los ojos y sonriendo, pensando "te amo, te amo..."
También se que aveces lloro de alegría, de emoción, porque simplemente me haces muy feliz y te amo demaciado...
Se que cuando eres cruel, enseguida te das cuenta que no fue la forma, pero que al final, de alguna o otra forma me dices la verdad y lo agradezco tanto, me haces crecer tanto amor, porque nunca me ocultas algo, nunca me mientes...
Se que cuando me dices esa palabra, de solo pensarlo, siento que se me desmorona el corazoncito, pero también se que prometiste nunca más decirla.
Y se que te cuenta tan poco confundir las cosas, pero siempre llegamos a aclarar todo y siempre resolvemos cualquier problemilla que se nos presente...

Y sabes... se que me amas como ningún otro.. se que yo te amo como nunca lo había hecho...
Se que encontré a esa persona especial, que no tengo que tener miedo a decirle algo, que se que siempre estará ahí apoyandome, que siempre me dirá cuando me equivoco y siempre tendrá unas miraditas y abrazos guardados para mi cuando este triste, y se que tengo muchas ganas de hacer muchas cosas contigo, y se que te amo, y se que me amas, y se que cuando estés leyendo esto tendrás esa carita, tendrás esa sonrisa que suavemente se forma, que no podrás formular palabra alguna, que tus ojitos estarán brillando, y que quizás hasta suspires, pienses para ti alguna cosa que te haga sonreír otra vez y me digas: " venga para acá", me acurruques en tus brazos y sonrías otra vez. Y se que quizás me emocione yo, porque se que tan fuerte es este sentimiento que nos arremece el piso... y se que cuando nos ve la gente, sonríe pensativa, como casi soñando despierta, y se que te sientes afortunado, igual que yo , de tenerte a mi lado.

Te amo

Me abruma...

Es que nunca había sentido tal cosa, su presencia me desagrada... eres tan malo conmigo aveces...
Nunca creí que llegaría a tal punto y nunca creí que me dolería tanto.
Negarme algo tan importante en mi vida y algo que en estos momentos es lo que me hace mas feliz, y totalmente opuesto a eso, esta él, creyéndose el que lo sabe todo y haciendo que cada vez me aleje más de él mismo.
Me duele un poquito bastante, porque antes era todo tan perfecto. No habían problemas y la convivencia entre todos era más que bien, era fantástica. Pero la infantilidad de algunas persona llego a el punto en que ya da igual quien eres en mi vida, porque ya no me importa tu opinión y no tienes poder sobre mis actos, pues creo yo que no tienes idea de mi y mi vida, entonces menos sabrás que es lo mejor para mi.
Si hubieses estado en ESE momento en que necesite tu apoyo... pero todo lo contrario, estuviste (y estas) tratando de que las cosas no me resulten, y desaprobando cada cosa que hago a diario...
Es una lucha constante que ya me esta agotando más de lo que debiera, y esta teniendo consecuencias que no quise para mi y las personas que amo.



De repente desordenaste mi vida y arruinaste la hermas relación que existía en este hogar...
Si tan solo hubieses dicho: "Esta bien, tu sabes que haces, tu ve que es lo mejor para ti, yo estoy contigo..."


Me duele. Y me refugiaré en lo mismo en que me he refugiado, y espero que no traiga más consecuencias que no son bienvenidas en mi vida...

lunes, abril 13, 2009

¿Roto?

No deveria, pero parece que asi es.
Aveces intentas hacer las cosas de una forma, y que todo termine bien, pero hay lugares que se desmorronan de igual modo.




Quizas no este roto, solo trizado (pero igual duele)