Es que nunca había sentido tal cosa, su presencia me desagrada... eres tan malo conmigo aveces...
Nunca creí que llegaría a tal punto y nunca creí que me dolería tanto.
Negarme algo tan importante en mi vida y algo que en estos momentos es lo que me hace mas feliz, y totalmente opuesto a eso, esta él, creyéndose el que lo sabe todo y haciendo que cada vez me aleje más de él mismo.
Me duele un poquito bastante, porque antes era todo tan perfecto. No habían problemas y la convivencia entre todos era más que bien, era fantástica. Pero la infantilidad de algunas persona llego a el punto en que ya da igual quien eres en mi vida, porque ya no me importa tu opinión y no tienes poder sobre mis actos, pues creo yo que no tienes idea de mi y mi vida, entonces menos sabrás que es lo mejor para mi.
Si hubieses estado en ESE momento en que necesite tu apoyo... pero todo lo contrario, estuviste (y estas) tratando de que las cosas no me resulten, y desaprobando cada cosa que hago a diario...
Es una lucha constante que ya me esta agotando más de lo que debiera, y esta teniendo consecuencias que no quise para mi y las personas que amo.
De repente desordenaste mi vida y arruinaste la hermas relación que existía en este hogar...
Si tan solo hubieses dicho: "Esta bien, tu sabes que haces, tu ve que es lo mejor para ti, yo estoy contigo..."
Me duele. Y me refugiaré en lo mismo en que me he refugiado, y espero que no traiga más consecuencias que no son bienvenidas en mi vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario