martes, junio 02, 2009

Ese miedo estúpido que me invade

Si, aveces el miedo invade tu cuerpo, como algún micro organismo que se te instala y cambias la forma de ser, solo por el miedo.
Y es que aveces se tiene algo que encuentras que es tan preciado e importante, que no te imaginas sin eso, y ahí es cuando el miedo invade tu cuerpo y empiezas a hacer tonteras paranoicas mas o menos... y dejas de pensar, obviamente, y cuando dejas de pensar ya no hay forma e razonar, y aveces se hacen cosas que en realidad son puuuro show extra y sin sentido...
Ahora me da risa, claro, porque entiendo. Y me da risa porque lo hable con mi ser precioso, el que tenia miedo de perder, o que tenia miedo que que otra persona me lo arrebatara.
Pero uno aprende a relajarce un poco, a soltar las ataduras y dejar que seamos ambos libres, porque de eso se trata: el amor no necesita unirte con una cuerda otra persona, simplemente porque quieres estas con él, y por lo mismo, te puedes alejar, salir con otra gente o no verte unos días y da igual, porque sabes que hay algo más grande.
Me da algo de vergüenza cuando pienso en las tonteras que he hecho, quizás eso de ser una niña no es tan bueno. Pero no porque me de vergüenza no lo asumiré, y lo importante, no lo guardare en mi memoria para no hacerlo más, porque son cosas como esas las que , al final, terminan en serio apartándote de lo que amas.
Y para eso lo escribo aquí, porque aquí va todo lo importante, bueno o malo, que necesita ser expresado y guardado más allá de mi memoria, en la memoria colectiva de las 2 o 3 personas que vean este sitio (nunca se sabe cuando algo que leas te puede ayudar)

Confío en que así aprendo , y no a golpes en el suelo =)

No hay comentarios.: