Lo único que quería era cambiarme de uniforme, es que, no quería volver a encontrarme con taaaal hombre en esa facha: escolar. Y bueno, fue lo que hice, y partí a cambiar aquellos pantalones, en el camino, vi otros, eso si, alguien los llevaba puestos, era todo un bombón. Para que caminar hasta allá, mientras los buitres gritaban sus mismos alaridos de siempre y algunos desmotivantes como mi cuchurrumin, y yo, sola, con una bolsa y mi cartera hecha por mi, mi gorro echo por mi , mis calsas arregladas por mi, el prendedor que me hizo mi amiga y el resto, patronato, ¿para que? para que los dueños del dichoso local se les ocurriera justo hoy, por que hacia frió, no ir a trabajar.
De vuela al hogar, tampoco me encontré con mi amiga, que a todo esto, fue el motivo de ir a pie y no apretada en el metro. Ya estaba algo más oscuro, no sabía nada de mi papá ni mamá, que todo el día estuvieron en la 5ta región de Valparaiso. No me iba a quedar sin hacer nada, si las montañas no van hacia ti, tu anda a ellas, y dicho estaba: a la casa de Andrea. Estaba ya en plaza Italia, lugar popular de la ciudad, en donde siempre veo a la gente pasar. No creerás que hasta los perros de chile son racistas! Le ladran a solo los negros o a los hippys, jajaja cosa tal.
Y despues de pasar por el café de gente famosa no famosa bohemia y en la volá más parís que conosco serca de mi casa, llegue a "120: el mejor vino de chile, en caja" ¬¬
Abrió la puerta y como s fuera famosa se sorprendió, pero se le paso de inmediato. Hablamos hablamos, tentación de chocolate, pero un momento después otro disparate. ¿Caminemos a la academia de baile que no se donde es, vamos en busca de las clases e Hip Hop, ya? Y como compinches fuimos, aunque ya era de noche y aunque hacia mucho frío y estuviéramos desabrigadas, de pura flojera, claro.
Ah, descubrimos cosas que nunca habíamos visto, y están a la vuelta de la esquina, literalmente. Información obtenida, casas lindas y muchos temas que olvidamos en el camino. Como siempre nada era perfecccto. Mi hermana apareció, venia de colegio con toda su vestimenta deportiva, llena de bolsos, block gigantes y carpetas. "Mi mamá esta preocupada, te llamo y no contestaste, andate a la casa ahora!" Aggrr ! que sabia yo que había que avisarle, aunque estuviera 1000 kilómetros de distancia de mi. ¬¬ Camine y encamine a Andre, y me fui a la casa. Para colmo, otro tipo dice una pavada.